Renueva tu hogar pintando las paredes

Aquello de retirar los muebles de casa, tapar con fundas y sábanas todos los que no se puedan mover, salir de casa por al menos un par de días y esperar a que la pintura se seque es una de las actividades decorativas que más pereza dan. Con diferencia.

Nos referimos, como ya te habrás imaginado, a pintar las paredes —y el techo, que no se te olvide— de la casa. En efecto, es una de esas reformas que menos apetece acometer. Y, sin embargo, es de las más agradecidas. Porque con sólo un lavado de cara, al renovar el color de la casa, ésta parece otra.

Para facilitarte el trabajo de buscar colores que te gusten y te vayan con la decoración, te vamos a mostrar algunas novedades en colores. Como la apuesta de Bruguer por los colores claros. En concreto, por tonos de alegres azules de sabor tropical y caribeño. Se trata de la colección Vibrations, en la que aparecen colores con nombres tan evocadores como ‘Agua Tropical’, que se presenta como una opción más que válida para cocinas y baños. Si lo combinas con blanco, tendrás un look marinero muy a la moda. Otra opción es el color ‘Eucaliptus Relax’, suave y cálido, pero distante, muy adecuado para las habitaciones o el salón. Y para los más atrevidos, la firma de pinturas sugiere el ‘Azul Escarcha’ con el ‘Lima Refrescante’.

Deja un comentario